Los abogados defensores dicen ahora que el acoso Tyler Clementi no era tan malo como parecía - pero la invasión de su vida privada seguía siendo sobresaliente en un año que ha estado plagado de incidentes de intimidación Muchos adultos, adolescentes y jóvenes menores fueron intimidados por su orientación sexual. Sus lesiones y muertes nos recuerdan que para muchos jóvenes, la escuela no es segura - y eso es algo que necesita cambiar urgentemente.
Estos son unos de los peores casos de Bullying...
17 de marzo: Florida, Wayne Treacy de quince años de edad, pateó a Josie Lou Ratley, también de 15, tan brutalmente, que los médicos tuvieron que inducir un estado de coma y eliminar parte de su cráneo. Ratley le había enviado un mensaje de texto de su hermano, quien se había suicidado el año anterior. Después de una serie de textos que hacen muy molesto para leer, escribió, "jus go visit your dead brother." Él respondió: "UR F - ING Dead i swear of God im gonna KILL YOU!!
21 de marzo: Alexis Pilkington de 17 años, de Islip, NY se quitó la vida después de haber sido burlado en Formspring - y los ataques en línea se mantuvieron incluso después de su muerte. Sin embargo, sus padres, dijeron que el acoso cibernético no fue la causa principal de su suicidio.
28 de marzo: 13 años de edad, Jon Carmichael cometió suicidio. Un amigo dijo que había sido intimidado en la escuela de Texas ", porque era chaparro." Otro amigo de la madre dijo: "Si hay una cosa positiva que saldría de esto es que los niños aprendan a tratar a otros niños con respeto."
31 de mayo: Christian Taylor, 16, se mató después de meses de intimidación - un matón según se dice le dijo, " usted solamente tiene que ir suicidarse y todo termina. " Su madre dice que su escuela no hizo nada para castigar al atormentador de Taylor.
Julio: Después de que la Matanza de Jessi Slaughter de 11 años usó la lenguaje violento en un vídeo de YouTube, 4 usuarios fijaron su dirección de casa y número de teléfono y ella comenzó a recibir amenazas de muerte.
9 de julio: Originario de Minnesota, Justin Aaberg de quince años se ahorcó. Los amigos dicen que él fue intimidado por su orientación sexual y recientemente había terminado su relacion sentimental. Unos creen que tres suicidios anteriores en el Distrito escolar Anoka-Hennepin de Aaberg fueron relacionados con el tema de la homofobia. Su madre pidió el distrito cambiar su política de orientación sexual (que básicamente instruyó a profesores de no hablar de la publicación), " para presentar la educación de profesores como ser más sensibles a estudiantes GLBT. " Lamentablemente, el distrito apareció indispuesto de repasar la política - una portavoz dijo, " tenemos una comunidad que tiene opiniones que varían extensamente, y por respeto a todas las familias, como la política dice, pedimos a profesores permanecer neutros. "
El 9 de septiembre: Billy Lucas, 15, se ahorcó en el granero de su familia en Greensburg, Indiana. Un compañero de estudios dijo que él era gay y le dijo suicidarse: " Ellos dijeron la personas como usted se parece a un pedazo de mierda ' y ' usted no merece vivir. ' " Un graduado del instituto de Lucas, ahora 21, dice que la intimidación de homofobica esun problema de muchos años allí: " No puedo menos de tomarlo personalmente porque cuando todos esto me pasaba yo era la misma edad que él era. También intenté suicidarme. "
El 19 de septiembre: Seth Walsh de trece años de Tehachapi, CA muere de sus heridas después de atentos de colgarse. Los amigos dicen que él había aguantado años de intimidación por ser gay.
22 de septiembre: estudiante de primer año Rutgers de dieciocho años Clementi saltó de un puente de Washington después de que dos compañeros de dormitorio según se dice lo filmaron teniendo el sexo y derramaron el metraje sobre la Internet. Sus abogados ahora dicen que ellos eran los únicos que vieron, pero el hecho deja a aquel Clementi era la víctima de una violación de la intimidad seria. Tras su suicidio, los legisladores de la Nueva Jersey han introducido " una declaración de derechos de antiintimidación " que sería el más resistente en la nación.
23 de septiembre: Texas al que Asher Brown de trece años se dio un tiro él mismo después de una historia larga de intimidación que lo había forzado a cambiarse de escuela. Brown recientemente había salido, y su padre dijo, " Ellos le llamaron nombres diferentes por ser homosexual. Él solamente tenía suficiente. "
Desgraciadamente es algo provocado por la tecnologia. La gente se vuelve mas cruel creo que por el hecho de que estan detras de un ordenador.
ResponderEliminarClaro suele pasar.. es más fácil para todo mundo ocultarse.. que decirlo de frente y ahora con la tecnología es aún más facil y se cree que es menos riesgoso pero con tantos caso que se han suscitado ya no es tan fácil y lo mejor de todo es que se puede evitar! con las denuncias en las redes sociales.. y hasta puede llegar a parar en un tribunal
ResponderEliminar